Solidaridad con los 5 Anarquistas de Sabadell

Desde el Frente de Juventud Libertaria de Ciudad Real nos solidarizamos con los 5 compañeros detenidos hoy en Sabadell y mostramos nuestro completo rechazo al intento de las fuerzas represoras del estado de criminalizar el movimiento libertario.

Estos compañeros han sido acusados de delitos de terrorismo y de enaltecimiento del terrorismo. Terrorismo son el estado y el capital, que dejan a inmigrantes sin atención sanitaria, que expulsan de sus casas a numerosas familias a petición de las entidades bancarias, que dejan en el paro a millones de trabajadores; entre otros muchos actos que sí que pueden calificarse de terroristas.

Pero los actos de colectivos cuyo ideal pasa por encima de la miseria a la que nos someten diariamente, que luchan sinceramente por la libertad y por una sociedad más justa no son terroristas. Son los medios de comunicación los que siembran el terror con titulares que salen desde las mismas dependencias policiales, cosa que ni ellos mismos se esfuerzan en ocultar.

Así mismo denunciamos la irrupción de los mossos en el Ateneu Libertari de Sabadell,  cuyo registro se ha llevado a cabo sin orden judicial.

Desde el FJL exigimos su inmediata puesta en libertad y absolución de todos los cargos.

¡Solidaridad con lxs que luchan!
Porque todo esta por hacer, ¡Por la Anarquía!

Esta entrada fue publicada en General, Todas las entradas. Guarda el enlace permanente.